Bienvenidos.

En este apartado se presenta una información del municipio de Jardín en donde se encuentra ubicado el refugio de los indígenas Embera Chami.
La presente información es basada en una visita que realicé el año pasado, en donde tuve la oportunidad de compartir con dichas personas y ver un poco el contexto donde se desenvuelve y cuales son las características principales de su cultura.

martes, 9 de noviembre de 2010

Una bonita experiencia.

Teniendo en cuenta la experiencia que viví en el resguardo indígena Embera Chami (Jardín Antioquia) quiero que conozcan un poco de las características culturales que poseen, además para que observen las transformaciones que han tenido de acuerdo al entorno donde se encuentran.
En el resguardo compartir con niños del grado primero una clase de español que me llenó de mucha satisfacción, porque valoraron cada una de las cosas que se tenían programadas. Igualmente nos contaron un poco de sus gustos y de las actividades que realizan.
Las personas de la comunidad nos acogieron y nos contaron sobre su vida y todos los obstáculos que han tenido que pasar, para estar unidos y no olvidar su cultura.





No hay comentarios:

Publicar un comentario